Aquaman podría estar en Injustice: Gods Among Us

Ed Boon broma con que sería el mejor Aquaman de la historia.
Aquaman podría estar en Injustice: Gods Among Us
·

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, ha dejado caer que el personaje Aquaman podría estar incluido en Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha protagonizado exclusivamente por personajes de DC Comics.

Aquaman ha aparecido en varias filtraciones en los últimos meses, y esta vez el propio Boon ha respondido en la red social Twitter a la pregunta de si conseguirían un Aquaman interesante: "La respuesta sería A) Aquaman siempre ha estado chulo, pero no estará en Injustice o B) ¡Injustice tendrá el mejor Aquaman creado nunca!"

Os mostramos unos bocetos que, supuestamente, muestran el diseño de Aquaman y Linterna Verde en el juego.

Ramón Varela

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir