Media hora de vídeo original para One Piece Romance Dawn

30 minutos de animación creados para el juego.
Media hora de vídeo original para One Piece Romance Dawn
·

Namco Bandai ha desvelado que One Piece Romance Dawn para PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego, es decir, media hora totalmente original.

El juego llegará a las tiendas japonesas el 20 de diciembre y apostará por el rol. De este modo, One Piece Romance Dawn será un juego de rol exclusivo para PSP que se pondrá a la venta en Japón a finales de este año, aunque de momento no se sabe si llegará al mercado occidental. Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus características y habilidades.

Más sobre One Piece: Romance Dawn

El juego de PSP se adapta a 3DS con contenidos adicionales. Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir