La demo de FIFA 13 bate récords de descargas

Casi dos millones en tres días.
La demo de FIFA 13 bate récords de descargas
·

Electronic Arts ha anunciado que la demostración de FIFA 13 ha alcanzado récords de descargas, con un total de más de 1,99 millones en tres días, justo antes de la emisión de la nota de prensa. La demo lanzada para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores ha alcanzado un 29% más de descargas que la versión de FIFA 12 del año pasado.

La demostración cuenta con cuatro clubes distintos para elegir. Estos equipos son AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City, así que los jugadores españoles no podrán elegir sus clubes nacionales.

El juego competo llegará a casi todas las plataformas actuales el próximo día 27 de septiembre de este mismo año, mientras que la versión de Wii U se espera que acompañe a la consola cuando se lance el próximo 30 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir