Michael Pachter cree que habrá rebaja de Wii U en el primer año de lanzamiento

No lo ve antes del próximo verano, pero si en Navidades de 2013.
Michael Pachter cree que habrá rebaja de Wii U en el primer año de lanzamiento
·

Michael Pachter, conocido analista de Wedbush Morgan, cree que Wii U verá una rebaja de precio antes de Navidades de 2013 ya que el precio es "elevado".

"Creemos que el precio alto de Wii U es apropiado por la demanda de los seguidores de Nintendo, pero el precio es demasiado elevado para mantener la demanda considerando la competencia de otras consolas y tabletas". La consola sale a la venta por 299 euros el modelo básico y 349 el premium.

"Nintendo ha sido inteligente al introducir Wii U a un precio alto para maximizar las ventas iniciales con el núcleo de sus usuarios. Esperamos entre 1 millón y 1.5 de ventas distribuidas en Estados Unidos a finales del año fiscal de GameStop -enero-".

"Creemos que la demanda de los fans se mantendrá alta hasta el final de marzo. Una vez la demanda empiece a bajar, Nintendo bajaría los precios. No habría un recorte hasta el verano de 2013 como pronto, pero lo habrá antes de Navidades de 2013. Cualquier reducción futura dependerá mucho de los competidores, que esperamos que se materialice -una rebaja de PS3 y Xbox 360- en las próximas semanas".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir