Virtua Fighter 4 ya tiene fecha en Europa

·

Un poco más tarde de lo esperado, pero a tiempo; Virtua Fighter 4 saldrá en Europa el 8 de Mayo, algo más de tres meses después del lanzamiento japonés.

La cuarta parte de la famosa saga de lucha 3D, y primera que saldrá para una consola que no es de Sega, es uno de los juegos más esperados de este año. La versión japonesa tiene un aspecto excelente y AM#2 ha hecho una gran conversión del arcade en Naomi 2. Echadle un vistazo a nuestro avance para saber más sobre el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir