Primeras imágenes, vídeo y detalles de Darksiders II para Wii U

Contará con cinco horas de contenido exclusivo.
·

THQ ha distribuido las primeras imágenes y el primer vídeo de Darksiders II en Wii U, la edición para la consola de Nintendo de su flamante juego de acción y rol, lanzado a mediados del pasado mes para PS3, Xbox 360 y PC.

Esta versión para la nueva consola de Nintendo será título de lanzamiento el próximo 30 de noviembre, y como novedad más destacada contará con el uso de la pantalla táctil y con cinco horas de contenido extra.

En la pantalla táctil se mostrará el mapa y los objetivos, y servirá de acceso rápido a las habilidades y al inventario de Muerte. También se usará su detección de movimiento para esquivar ataques de los enemigos, manipular objetos y dirigir al personaje cuando nada o monta a caballo.

PUBLICIDAD

Cinco horas de contenidos extra

Las cinco horas de contenidos extra consisten en el contenido descargable lanzado para el juego en las otras versiones:

Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.

Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.

Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.

Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.

Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir