Call of Duty: Black Ops II ha sido confirmado para Wii U

Nintendo lo ha anunciado en el Nintendo Direct de hoy.
Call of Duty: Black Ops II ha sido confirmado para Wii U
·

Actualización:
Nintendo ha confirmado su desarrollo en el Nintendo Direct de hoy.

Noticia original:
Mientras se está retransmitiendo el Nintendo Direct americano y europeo de Wii U, en Joystick han conseguido una imagen filtrada donde se muestra que Call of Duty: Black Ops II llegará a Wii U.

Esto confirmaría el rumor del mes pasado, donde uno de los miembros de Treyarch mencionó en su perfil de Linkedln una versión del juego para esta plataforma.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Habrá que esperar a que Activision o Nintendo en su conferencia confirmen esta información.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir