Anunciado Let's Fish! Hooked On

La pesca llega a PlayStation Vita.
·

Wired Productions presenta Let's Fish! Hooked On, un nuevo juego de pesca del estudio SIMS, entre cuyos juegos se encuentra Bass Fishing de SEGA.

El juego busca combinar el realismo en la pesca con un estilo de juego arcade rápido y se completa con un modo historia que pretende atrapar a todos los jugadores independientemente de su pasión por la pesca.

El modo historia nos ofrece elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno con su propia historia y habilidades únicas, habilidades que podremos mejorar con el objetivos de convertirnos en el mejor pescador de mundo.

Let's Fish! Hooked On busca explorar la experiencia que ofrece PlayStation Vita a través del uso de la pantalla táctil y el panel táctil trasero de PS Vita.

Según informa la compañía, contaremos con nueve tipos de peces diferentes que pescar, incluyendo lubina, trucha y salmón, y 240 cebos que ganar en 11 escenarios exteriores. A continuación podéis ver las primeras imágenes y la portada, mientras esperamos que nos llegue una fecha definitiva para Europa, cuyo lanzamiento ya está confirmado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Let's Fish! Hooked On

Portada Let's Fish! Hooked On
Lanzamiento: 30/1/2013 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir