Ya disponible para reservar el libro de arte de Bioshock Infinite

Llegará en febrero a Estados Unidos.
Ya disponible para reservar el libro de arte de Bioshock Infinite
·
Actualizado: 3:48 1/10/2020

Ya está disponible para reservar, al menos en Estados Unidos (aunque a través de Amazon, por lo que no debería ser difícil hacer que llegue a Europa), el libro de arte de Bioshock Infinite, la tercera entrega de la particular saga de disparos en primera persona.

El libro, de más de 180 páginas, supondrá un repaso artístico y visual por los distintos aspectos del diseño del juego, en el que muy probablemente haremos un repaso por escenarios, armas, personajes, y alguna que otra idea descartada durante el desarrollo.

"The Art of Bioshock Infinite" está publicado por Dark Horse y se comercializará en Estados Unidos a un precio de 40 dólares a partir del 12 de marzo de 2013. Aún no cuenta con confirmación sobre su lanzamiento en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir