Más detalles y novedades de los enemigos de Halo 4 en este documental

Un vídeo de diez minutos que destapa más claves del juego.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

343 Industries, desarrolladores de Halo 4, nos presentan un nuevo vídeo documental, titulado El regreso de los Forerunners, donde siguen mostrándonos a los Prometeos.

Serán enemigos inteligentes, con una amplia capacidad de adaptarse tácticamente a la batalla, manipulando los entornos e incluso a sus propios compañeros para hacer frente a la amenaza que supone para ellos el Jefe Maestro.

Los Forerunners aparecieron brevemente en Halo Legends, pero será ahora cuando conozcamos detalladamente a este especie.

Imagen 1

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir