Se muestra la primera imagen de Real Racing 3 en iPhone 5

El juego de EA ha estado en la presentación de Apple.
·

La noticia del día de hoy ha sido sin lugar a dudas la presentación del iPhone 5, el nuevo teléfono móvil de Apple, que llegará el 28 de septiembre a las tiendas españolas. Los teléfonos iPhone, junto con los iPod y el iPad, se han convertido con los años en plataformas de juegos, y en la presentación de Apple hubo espacio para dedicar tiempo a los videojuegos del nuevo teléfono móvil.

Si en anteriores presentaciones los Infinity Blade de Epic se habían llevado el protagonismo, esta vez ha sido Real Racing 3, de la australiana Firemint y Electronic Arts, el único juego mostrado para el nuevo teléfono móvil. El título ya había sido anunciado en el mes de agosto y también funcionará en ediciones anteriores del teléfono, pero sacará especial partido a las capacidades gráficas del nuevo móvil.

Esta primera imagen tiene la resolución del nuevo teléfono, 1136 x 640 píxeles, y en ella se pueden ver algunos de los nuevos efectos gráficos que permitirá el chip A6 del nuevo móvil, que Apple dice que es el doble de potente que el del iPhone 4S.

Imágenes:

Más sobre Real Racing 3

Portada Real Racing 3
Real Racing 3 Android iPhone
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Velocidad
Análisis Real Racing 3
Todos los juegos de Real Racing
Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir