Ayane será jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Se muestran sus primeras imágenes.
·

Tecmo Koei ha anunciado que Ayane será un personaje jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Junto a este anuncio se han distribuido las primeras imágenes de esta letal ninja, donde podemos ver algunos de los movimientos que podrá realizar mientras se enfrenta a varios enemigos.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será la versión de este juego que se lanzará en Wii U. Entre sus novedades, además de la presencia de Ayane, encontraremos la posibilidad de desmembrar a los enemigos, nuevos tipos de armas, más ninpos, mejoras en la IA enemiga, nuevas zonas y enemigos, y un sistema de progresión para nuestros personajes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir