Vandal

La Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter incluye el pack de mapas The Hunt

Dos nuevos mapas de manera gratuita.
La Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter incluye el pack de mapas The Hunt
·

Electronic Arts ha anunciado que La Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter incluirá el recientemente presentado pack de mapas The Hunt (Caza) sin coste adicional en las tres plataformas para las que estará disponible.

Como explica EA, The Hunt incluye dos nuevos mapas multijugador inspirados en localizaciones reales del mundo. El primer mapa está emplazado en una de los puntos más conflictivos, el Mercado de Armas de Darra, un auténtico bazar de armas situado en Pakistán, una zona al borde de la ley.

La segunda localización es Chitral, al norte de Pakistán bordeando la frontera de Afganistán al oeste y la China al norte. Es una remota y aislada zona gobernada por tribus locales que ni siquiera permiten el paso al ejército pakistaní.

Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de octubre de este mismo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

edición limitada
limited edition
the
wargfighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir