Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'

Las ventas nunca rivalizaron con las del Jefe Maestro.
Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, ha hablando en una reciente entrevista sobre la saga Resistance, comentando por qué creen internamente en el estudio que la saga nunca llegó a competir con Halo a nivel de ventas.

Ted Price explica que "tenemos internamente teorías sobre por qué Resistance nunca fue un Halo. Una es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de una manera que no era la que se esperaban".

Otros datos que ofrecen sobre la saga es que están muy orgullosos de ésta, en especial de Resistance 3, y que no desarrollaron Resistance: Falling Skies, el título de PlayStation Vita a causa de la falta de recursos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir