Vandal

Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'

Las ventas nunca rivalizaron con las del Jefe Maestro.
Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'
·

El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, ha hablando en una reciente entrevista sobre la saga Resistance, comentando por qué creen internamente en el estudio que la saga nunca llegó a competir con Halo a nivel de ventas.

Ted Price explica que "tenemos internamente teorías sobre por qué Resistance nunca fue un Halo. Una es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores de una manera que no era la que se esperaban".

Otros datos que ofrecen sobre la saga es que están muy orgullosos de ésta, en especial de Resistance 3, y que no desarrollaron Resistance: Falling Skies, el título de PlayStation Vita a causa de la falta de recursos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir