Professor Layton vs. Ace Attorney ya tiene fecha

Llegará en noviembre a Japón.
Professor Layton vs. Ace Attorney ya tiene fecha
·

De acuerdo con el último número de la edición impresa de la revista japonesa Famitsu, el cruce de las populares sagas de Nintendo DS Professor Layton vs. Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre en Japón.

No se han precisado fechas concretas ni un lanzamiento europeo, pero al parecer el desarrollo del juego progresa más rápido de lo previsto, desarrollo en el que colaboran Level 5 y Capcom, las compañías encargadas de los respectivos títulos.

La aventura tendrá lugar en un entorno medieval, ya que el caótico sistema judicial de la época servirá de excusa para frustrar a nuestros metódicos protagonistas, cuya única posibilidad será colaborar para resolver el caso con éxito.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir