Nuevo retraso en Japón para The Witch and the Hundred Knights

No se sabe todavía si afectará al calendario europeo del juego.
Nuevo retraso en Japón para The Witch and the Hundred Knights
·

Nippon Ichi Software ha anunciado el retraso en Japón de su juego The Witch and the Hundred Knights, uno de los títulos que la compañía está desarrollando para celebrar su vigésimo aniversario. No se sabe todavía cómo afectará a los planes europeos, que pasan por lanzar el juego en enero de 2013.

La compañía ha explicado que el retraso se debe a que "se precisa más tiempo para cumplir con lo que se espera del juego", pero no se ha dado de momento una nueva fecha.

No es el primer retraso del título, ya que originalmente se esperaba que se lanzara en las tiendas niponas durante el mes de junio, pero se pasó a fechar entonces para el segundo semestre del año.

Puesto que su lanzamiento europeo está previsto inicialmente para las primeras semanas del próximo año, lo más probable es que este retraso impacte también en los planes para nuestra región, aunque todavía no ha habido anuncios al respecto.

Os mantendremos informados.

Más sobre The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir