En Bohemia Interactive creen que sería 'estúpido' no intentar lanzar DayZ en consolas

Especialmente tras ver el éxito de juegos como Minecraft en Xbox Live Arcade.
En Bohemia Interactive creen que sería 'estúpido' no intentar lanzar DayZ en consolas
·

Jan Kunt de Bohemia Interactive cree que sería "estúpido" no intentar lanzar DayZ en consolas.

"Viendo el éxito de Minecraft en Xbox Live Arcade, probablemente sería estúpido no intentar algo similar", dijo Kunt. "Siempre hemos querido hacer juegos para consolas también. Obviamente somos una desarrolladora de PC, pero las consolas tienen un mercado gigantesco y no tienen tantos problemas con la piratería".

"Así que es realmente interesante. El PC es lo que es, y personalmente creo que los jugadores de PC se mantendrán como jugadores de PC, pero las consolas llegan mejor a los principales mercados. La gente que no quiere jugar en PC compra una Xbox o una PlayStation 3 como medio para jugar a juegos. Así que desde ese punto de vista, tiene sentido ir a las consolas".

DayZ es un mod para ArmA II que ha alcanzado tanta popularidad que va a ser convertido en un videojuego independiente. De momento no se ha anunciado oficialmente su lanzamiento en consolas a pesar de estas declaraciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir