Desvelada la fecha de lanzamiento de la Mechromancer de Borderlands 2

Será un personaje descargable.
·

Gearbox ha anunciado los detalles del lanzamiento de la Mechromancer para Borderlands 2.

Este nuevo personaje llamado Gaige estará disponible a partir del 16 de octubre a un precio de 800 Microsoft Points/9,99 dólares en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. La Mechromancer podrá invocar un robot para que reciba el daño de los enemigos por ella y podrá controlarlo mediante su brazo mecánico.

Con el lanzamiento previsto para el 21 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Borderlands 2 mantiene el estilo gráfico y la jugabilidad del primero, incluyendo nuevas modalidades multijugador. La historia nos narrará la búsqueda de la Cámara llevada a cabo por cuatro nuevos héroes mientras luchan por liberar Pandora, de las garras de Jack el Guapo, el presidente de la corporación Hyperion.

Junto a este anuncio se ha distribuido una imagen promocional donde podréis ver el diseño final de Gaige.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir