Capcom presenta el Proyecto ELEOS para la búsqueda de 'los elegidos'

Forma parte de la promoción de Resident Evil 6
Capcom presenta el Proyecto ELEOS para la búsqueda de 'los elegidos'
·

Según una Profecía Maya, el próximo 22 de Diciembre de 2012 marcará el final del mundo tal y como lo conocemos hoy en día. El denominado calendario maya de la cuenta larga, que refleja un ciclo vital de 5125 años de duración, finaliza en la indicada fecha a las 12:12 hora española, del mes 12 del año 12.

Capcom explica que de acuerdo con una corriente de escritores advierten que los habitantes de la Tierra experimentaran una transformación física y/o espiritual que marcará el comienzo de una nueva era. Otra tendencia señala que en ese momento se producirá el fin del mundo, ya sea por que la Tierra colisionará con un algún objeto externo, (un asteroide, un planeta, etcétera) o por la incidencia de un agujero negro o la acción de una gran actividad solar.

La particular visión de la compañía japonesa la encontramos en Resident Evil 6, donde el detonante del ultimátum a la raza humana que habita el planeta es el Virus-C, que se ha desencadenado de forma global en un mundo desestabilizado, provocando transformaciones nuevas y mortales.

PUBLICIDAD

Así nace el Proyecto ELEOS, en el que la humanidad tendrá que elegir a los que serán sus próximas esperanzas en un futuro 2013. Explica Capcom que quienes gestionan el proyecto ELEOS afirman ser capaces de ofrecer la mayor oportunidad de supervivencia para la raza humana de la que tenemos noticia hasta ahora. No se trata de un futuro como el que todos deseamos y no cambia el hecho de que la mayoría de nosotros no espera sobrevivir. ELEOS se presenta como una oportunidad real de supervivencia para la especie humana, la única capaz de lograr lo que creímos imposible para unos pocos elegidos.

¿Crees que puedes ser uno de esos pocos elegidos? Preséntate candidato.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir