Sony licencia una funda de LittleBigPlanet para PlayStation Vita

Incluye auriculares, figura de Sackboy y contenido descargable.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

De acuerdo con unas imágenes tomadas en una tienda de Estados Unidos, PowerA prepara un pack de funda y otros accesorios para PlayStation Vita con motivo del lanzamiento del nuevo LittleBigPlanet Vita.

El paquete cuenta con la mencionada funda, uns auriculares, un paño para limpiarla, una correa, una figura de Sackboy y el contenido descargable 'Escapadas de Fin de Semana', que incluye cuatro trajes compatibles con la versión de sobremesa y la versión portátil del juego.

Aunque no está fabricada por Sony, cuenta con la licencia de la compañía. El paquete está confirmado por ahora únicamente para Estados Unidos, pero con su anuncio oficial podría llegar a España.

LittleBigPlanet para PlayStation Vita llegará el próximo día 19 de septiembre de este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir