J.J. Rockets es el nuevo juego de Keiji Inafune

Ya disponible en Android y próximamente en iOS.
·

Además de Soul Sacrifice y Kaio: King of Pirates Keiji Inafune está trabajando en un nuevo proyecto, como se desveló ayer.

Se trata de un juego de acción lateral desarrollado junto a Marvelous AQL llamado J.J. Rockets, protagonizado por el presidente de los Estados Unidos que puede convertirse en un superhéroe. Está diseñado para partidas breves, según cuenta Inafune, de aproximadamente 3 minutos por misión -incluyendo el jefe final-.

J.J. Rockets está ya disponible para usuarios de Android con cuenta en Mobage. Es gratuito y pronto se lanzará una versión para iOS.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre J.J. Rockets

Portada J.J. Rockets
J.J. Rockets Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Plataformas
La nueva obra del creador de Megaman es J.J. Rockets un juego para dispositivos móviles Android. Este juego de acción lateral ha sido desarrollado junto a Marvelous AQL y está protagonizado por el presidente de los Estados Unidos, con la peculiaridad de que puede convertirse en un superhéroe. Su concepto jugable gira en torno a las partidas rápidas propias de estos dispositivos, ya que las misiones tienen una duración aproximada de tres minutos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir