Assassin's Creed III llega a antiguas ruinas mayas

Muestra este contenido exclusivo en vídeo.
Assassin's Creed III llega a antiguas ruinas mayas
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed III, en el que nos presenta una misión individual que tendrá lugar en las ruinas mayas que aparecen en el mencionado tráiler, y que será exclusiva para las reservas en GameStop, al menos en Estados Unidos.

Así, los que reserven en territorio estadounidense Assassin's Creed III en la mencionada tienda, recibirán este contenido descargable exclusivo, que no sólo añade esta misión, sino también una nueva arma.

Por ahora desconocemos si se aplicará la misma promoción en la cadena de tiendas española de esta compañía, pero por el momento ni Ubisoft ni GameStop han emitido información alguna con carácter europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir