Comercializan el hacha tomahawk de Assassin's Creed III

Es una réplica del hacha de Connor.
·

La tienda online Jinx ha anunciado la venta un hacha tomahawk que sirve de réplica a la que usa Connor, el protagonista de Assassin's Creed III, en esta nueva entrega de la saga.

El hacha tiene licencia de Ubisoft y se trata de una réplica hecha de plástico, por lo que es relativamente segura de usar. Mide 50 centímetros de longitud y tiene una apariencia relativamente realista, por lo que no recomendamos correr por la calle con ella mientras gritamos en latín con la mirada perdida.

Para aquellos interesados en la adquisición del producto, pueden hacerlo a través de internet por 42,49€. Aún no cuenta con una fecha de salida concreta, pero supondremos que se revelará próximamente, cuando se acerque la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed III.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir