Revelada la portada de PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3 y PSVita comparten diseño.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Sony ha distribuido imágenes de la que es la portada de la versión europea de PlayStation All-Stars Battle Royale, el nuevo juego de lucha multijugador para PlayStation 3 y PlayStation Vita, cuyas versiones comparten diseño.

La portada está protagonizada por Kratos, el protagonista de God of War, y el resto de los personajes que primero se presentaron como combatientes en este título. Sony no ha garantizado que ésta sea la carátula definitiva, como sí ha sucedido en otros casos.

El 21 de noviembre de este mismo año será posible adquirir cualquiera de estas dos versiones tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, que contará con juego cruzado y 'Cross Buy', por lo que si tenemos ambas plataformas podremos hacernos con las dos por el precio de una.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir