Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. Wii U

Combinan elementos clásicos e innovadores.
·

La aventura de desarrollo lateral de Mario y compañía para la nueva consola de sobremesa de Nintendo se deja ver en nuevas imágenes, que nos ilustran algunos de los elementos que afectarán al sistema de juego así como escenarios.

En las imágenes vemos algunos elementos clásicos que nos recuerdan a Super Mario World, tales como algunos enemigos o Yoshi comiendo fruta o preparándose para dar el estirón. También, por supuesto, hay otros elementos mucho más innovadores, que con un simple vistazo a las imágenes cuesta decir qué función tendrán.

New Super Mario Bros. U recupera la forma que triunfó en DS y, posteriormente, en otras consolas de Nintendo, aprovechando algunas de las nuevas funciones de Wii U, tanto del sistema en sí como de sus nuevos servicios online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir