Darksiders II ya tiene parche en PlayStation 3

Corrige varios errores detectados en esta versión.
Darksiders II ya tiene parche en PlayStation 3
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

La versión de PlayStation 3 de DarkSiders II ya tiene un parche disponible con el que los desarrolladores esperan solucionar varios problemas detectados. El parche se instalará la próxima vez que los usuarios usen el juego y estén conectados a la red.

El parche solventa varios cuelgues del juego en situaciones concretas que se habían detectado. Además, añade subtítulos en español a la versión norteamericana del juego.

También se solventa un error que podía impedir avanzar en la historia del juego si se hacía el Crucible antes de ir a la tierra de los muertos bajo un grupo determinado de circunstancias.

En cualquier caso, el estudio planea lanzar un segundo parche para corregir algunos errores más de los que tienen constancia, aunque no se ha dado fecha para esta nueva actualización.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir