Sony colabora con Bethesda en los problemas de Skyrim

Aunque no hacen promesas en cuanto a fechas.
Sony colabora con Bethesda en los problemas de Skyrim
·

Adam Boyes, vicepresidente en la división americana de Sony, ha afirmado que la compañía está trabajando junto a Bethesda para conseguir solucionar los problemas de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3 que incluso están dificultando la aparición de nuevos contenidos.

La primera expansión del juego, titulada Dawnguard, salió a principios de julio en Xbox 360 y en el mes de agosto para PC, pero todavía no ha llegado a PlayStation 3. Bethesda advirtió hace unos días que es posible que este contenido descargable nunca llegue a la consola, ni los siguientes que tiene planeados, por los problemas técnicos que ha tenido esta versión del juego desde su lanzamiento.

"Tenemos un amplio equipo de apoyo técnico que está trabajando junto a Bethesda (y otros socios) para resolver los problemas que van surgiendo", ha dicho Boyes.

Eso sí, no hay promesas. "Quiero que todo funcione para todo el mundo. No puedo prometer ninguna medida o dar fechas, pero puedo decir que todo el mundo se está esforzando al máximo para que todo funcione".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir