Vandal

Sony colabora con Bethesda en los problemas de Skyrim

Aunque no hacen promesas en cuanto a fechas.
·
PS3 

Adam Boyes, vicepresidente en la división americana de Sony, ha afirmado que la compañía está trabajando junto a Bethesda para conseguir solucionar los problemas de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3 que incluso están dificultando la aparición de nuevos contenidos.

La primera expansión del juego, titulada Dawnguard, salió a principios de julio en Xbox 360 y en el mes de agosto para PC, pero todavía no ha llegado a PlayStation 3. Bethesda advirtió hace unos días que es posible que este contenido descargable nunca llegue a la consola, ni los siguientes que tiene planeados, por los problemas técnicos que ha tenido esta versión del juego desde su lanzamiento.

"Tenemos un amplio equipo de apoyo técnico que está trabajando junto a Bethesda (y otros socios) para resolver los problemas que van surgiendo", ha dicho Boyes.

Eso sí, no hay promesas. "Quiero que todo funcione para todo el mundo. No puedo prometer ninguna medida o dar fechas, pero puedo decir que todo el mundo se está esforzando al máximo para que todo funcione".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

colaboración
dawnguard
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

esetaljuan · 11/09/2012 02:53
[respuesta:94]Toda la razon,cuando veo aqui a la gente echandose los trastos a la cabeza,que si es mejor la ps3,que no que la xbox...macho,seamos serios...no creo que tengais 5 años.
[/respuesta]

diabloanton · 10/09/2012 23:15
Cómo os picáis entre fanboys aquí eh. Llega hasta un límite que os llamáis "retrasados".  Hostias, no lleguéis tan lejos, que en serio que no merece la pena defender una empresa insultando a jugadores eh xDDDDD

agamer · 10/09/2012 17:53
[respuesta:84]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tambien tendrias que señalarle que en esa lista aperecen juegos de Wii! pero en fin cada quien en su mundo!

Quadcrash · 10/09/2012 17:24
Yo tengo todos los titulos de arriba y puedo afirmar que las exclusivas de ps3 le dan mil patadas a las del xbox 360 , tengo todos los halos menos el de aniversario que me parecio una estafa y lo remate inmediatamente , en cuanto al gears of war 3 es bueno pero no se le puede coparar con uncharted 3 ni de broma

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir