Capcom prepara una sorpresa de Monster Hunter 4

Se desvelará a finales de mes, en el Tokyo Game Show.
Capcom prepara una sorpresa de Monster Hunter 4
·
47

Capcom promete a los asistentes del Tokyo Game Show que en la feria japonesa del videojuego la compañía desvelará "información sorprendente" relativa a Monster Hunter 4, juego que será exclusivo para la portátil Nintendo 3DS.

Por supuesto, las especulaciones han apuntado al lanzamiento del juego en otras plataformas, siendo las más repetidas PlayStation Vita, la portátil de Sony, y Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo. Se trata, en estos casos, de simples rumores.

Se espera que en la feria, además de ofrecer la primera oportunidad a los usuarios nipones de jugar con el título, se desvelen nuevos sistemas de juego y acciones, así como armas adicionales.

De hecho, Capcom ha confirmado que la demo para el público permitirá luchar contra tres monstruos diferentes pudiendo probar un nuevo tipo de arma, el arco de insectos.

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir