Dragon Quest X de Wii U se dejará ver en el Tokyo Game Show

La compañía no solo dará los primeros detalles específicos de esta versión.
Dragon Quest X de Wii U se dejará ver en el Tokyo Game Show
·
47

Square Enix ya anunció que Dragon Quest X para Wii U estaba entre sus planes para el Tokyo Game Show, pero ahora la compañía confirma que en el evento japonés se mostrarán también los primeros materiales visuales específicos de esta entrega.

Square Enix ha convocado en la feria el Dragon Quest X Wii U Demonstration Stage, un evento que girará específicamente en torno a la versión para la nueva consola de Nintendo y que contará con la presentación de Yousuke Saito, productor del juego.

No se espera que el juego esté en formato de demostración para el público, sino que, más bien, se mostrará en vídeo mientras la compañía desvela sus planes para esta entrega.

Se anunciarán también los detalles de la primera gran actualización del juego, prevista para octubre.

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir