La próxima actualización de The Secret World incluirá un buscador de grupos

Llegará la semana que viene.
La próxima actualización de The Secret World incluirá un buscador de grupos
·

Funcom ha anunciado que en la próxima actualización de The Secret World incluirán un buscador de grupos.

Gracias a esta nueva herramienta podremos buscar jugadores de manera automática con la que agruparnos para realizar las mazmorras del juego o para completar las misiones más difíciles con las que nos topemos a lo largo de la aventura.

Además, cuando desbloqueemos las dificultades Elite y Nightmare de cada mazmorra, estas también se desbloquearán en el buscador de grupos.

Esta nueva actualización está prevista para el 11 de septiembre, por lo que debería estar disponible a partir de la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir