Anunciado The Mighty Quest for Epic Loot

Es un nuevo juego gratuito para PC.
·

Ubisoft ha anunciado The Mighty Quest for Epic Loot, un nuevo juego gratuito para PC.

En él podremos construir nuestras propias mazmorras y llenarlas de trampas y peligros para impedir que cuando nos invada otro jugador, acaben cayendo derrotados ante nuestra creación.

Al igual que nos pueden invadir, nosotros también podremos hacer lo propio con las mazmorras de otros jugadores. Para ello podremos personalizar a nuestro héroe desbloqueándole habilidades y encontrando nuevas piezas de equipo.

PUBLICIDAD

Al final de cada mazmorra siempre habrá un jefe final esperándonos, quien será el guardián de la cámara del tesoro. El nivel de los enemigos y el tipo de criaturas que podremos usar para construir nuestras mazmorras dependerán del nivel de nuestro aventurero, por lo que mientras más juguemos, más difíciles podremos hacer las mazmorras.

De momento no tiene fecha de lanzamiento anunciada, aunque ya podéis ver su primer tráiler y sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir