Treyarch no ha participado en el desarrollo de Call of Duty Black Ops: Declassified

Solo han supervisado la coherencia de la historia.
Treyarch no ha participado en el desarrollo de Call of Duty Black Ops: Declassified
·

John Rafacz de Treyarch, ha dicho que el estudio no ha estado implicado en el desarrollo de Call of Duty Black Ops: Declassified para PlayStation Vita.

Al mismo tiempo, un representante de Activision ha asegurado que Treyarch únicamente se ha limitado a comprobar que la historia encaje con la de la saga principal.

Call of Duty Black Ops: Declassified se lanzará en exclusiva para PlayStation Vita en noviembre y también lo hará en un pack junto a la consola. Los escenarios serán mucho más pequeños y reducidos que los de la versión de sobremesa y será totalmente independiente de Call of Duty: Black Ops II.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir