Trine 2: Goblin Menace ya está disponible en Steam

Se trata de la primera expansión para Trine 2.
Trine 2: Goblin Menace ya está disponible en Steam
·

Frozenbyte ha anunciado que ya está disponible para descargar en Steam Trine 2: Goblin Menace, la primera expansión para este título de plataformas y aventuras.

Su precio habitual será de 6,99 euros, aunque actualmente goza de un descuento del 15% que lo deja a 5,94 euros. Durante este fin de semana también podremos hacernos con Trine y con Trine 2 con un 75% de descuento, o con un pack que incluye ambos juegos y la expansión por 7,49 euros, cuando su precio habitual será de 29,99 euros.

Trine 2: Goblin Menace incluye una campaña compuesta por seis niveles nuevos. Además, los personajes también disfrutarán de nuevas habilidades. De momento no hay fecha de lanzamiento para el resto de las plataformas. Esta expansión será incluida en la versión del juego para Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir