Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City

Ofrece todos los contenidos descargables.
Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que la edición Juego del Año de Batman: Arkham City, el título desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad para el juego, así como el episodio La Venganza de Harley Quinn, que ofrece dos horas más de juego e historia, y que sirve de punto y final (¿o punto y aparte?) a la aventura del murciélago.

Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original.

El título original fue un éxito de ventas y crítica, y personalmente, a nosotros nos encantó.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

goty
juego del año
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir