Revelado el uso de Kinect en Need for Speed: Most Wanted

Podremos modificar nuestro vehículo durante la carrera.
Revelado el uso de Kinect en Need for Speed: Most Wanted
·

Electronic Arts ha explicado el uso del sensor de moviento Kinect en el nuevo juego de Criterion Need for Speed: Most Wanted, cuya funciones serán, consecuentemente, exclusivas de la consola de Microsoft Xbox 360.

Así, Kinect reconocerá nuestra voz para dar órdenes a nuestro vehículo y modificar su configuración en tiempo real. Por ejemplo, podremos decir: "Modificaciones, Nitroso, Activar Nitroso" y nuestro coche se equipará instantaneamente con este componente.

Need for Speed: Most Wanted llegará a las tiendas el 1 de noviembre y su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Velocidad / Otros
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir