Persona 4 The Golden trae nuevas imágenes en inglés

El juego de PSVita prepara su llegara a occidente.
·

Atlus, tras haber confirmado la llegada de Persona 4 The Golden a occidente hace ya algún tiempo, ha distribuido nuevas imágenes del juego traducido al inglés, ya que al menos llegará América del Norte. Por desgracia, todavía no hay anuncio para Europa.

Esta revisión de Persona 4 de PlayStation 2 para PS Vita incluye muchas más de voces, nuevos personajes, nuevos persona, eventos, escenas animadas, música, mejoras en el sistema de batalla, una función de "rescate online" y gráficos mejorados.

Llegará a territorio americano a finales de este año, y como señalamos anteriormente, aún no hay ninguna fecha para Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Simulación / Rol
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir