Vandal

Persona 4 The Golden trae nuevas imágenes en inglés

El juego de PSVita prepara su llegara a occidente.
· · PSVITA 

Atlus, tras haber confirmado la llegada de Persona 4 The Golden a occidente hace ya algún tiempo, ha distribuido nuevas imágenes del juego traducido al inglés, ya que al menos llegará América del Norte. Por desgracia, todavía no hay anuncio para Europa.

Esta revisión de Persona 4 de PlayStation 2 para PS Vita incluye muchas más de voces, nuevos personajes, nuevos persona, eventos, escenas animadas, música, mejoras en el sistema de batalla, una función de "rescate online" y gráficos mejorados.

Llegará a territorio americano a finales de este año, y como señalamos anteriormente, aún no hay ninguna fecha para Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Xilos · 07/09/2012 20:39
[respuesta:11]Porque entonces si que seria la hecatombe para el usuario Europeo
[/respuesta]

Pero vamos, que hay juegos que salen en otras plataformas....no es el fin del mundo, jodidos estaríamos si se lanzaran todos los títulos en solo una plataforma

Jade Curtiss · 07/09/2012 19:11
[respuesta:13]Ni caso,es un juego de PS2 con algunos retoques,3DS lo mueve perfectamente.
[/respuesta]

El_Evaluador · 07/09/2012 17:45
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Nada hombre! lo digo porque mi hermano tiene la 3ds y yo la Vita, y aunque en las imágenes puedas ver que es más asequible para 3DS, no es para nada así. Tengo y me he pasado el Persona 4 en PS2, no tenía graficazos cuando salió y menos ahora, pero no eran malos sabes? y ahora con mejoras, vídeos y todo lo que quieren meterle 3DS no puede con él. Gráficamente no es la repanocha, pero no es nada malo, si a eso le sumamos que han mejorado muchos detalles de forma considerable...

En fin, podrían hacerlo para 3DS, pero habría que rebajarle gráficos un poquito y contenidos.

Un saludo!

PD: No defiendo ni me pagan por defender la Vita o cualquier consola, me dan muy igual. ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir