Remember Me se muestra en un nuevo vídeo

Es la misma sección jugable que se enseńo en la Gamescom.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Remember Me.

En esta ocasión nos muestran una sección jugable del juego que se corresponde con la que mostró la compañía en su conferencia de prensa previa a la Gamescom 2012 celebrada el mes pasado y donde el juego se anunció oficialmente por primera vez.

Remember Me está ubicado en una futurista ciudad de París, con una protagonista femenina cuya memoria ha sido borrada. En este hipotético futuro se comercia con los recuerdos, y esto formará una parte muy importante del argumento del juego. Llegará en mayo del 2013, y saldrá PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir