Rhythm Thief llegará a iOS según una filtración de Sega

Apareció en la página del TGS de la compañía.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
47

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador llegará a iOS, según se ha sabido por la actualización de la página oficial de Sega con el catálogo que llevará la compañía al Tokyo Game Show. Fue retirado instantes después no sin que los visitantes se percataran de la noticia y realizasen una captura del juego.

Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura en el que hay que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Se lanzó en abril en Nintendo 3DS.

Nuestro análisis concluyó que "este Rhythm Thief y el Misterio del Emperador es más de lo que aparenta. Tras la idea de "un juego musical más" o incluso "una especie de Ouendan" nos encontramos con una pequeña joya que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestra consola durante horas".

Imagen 1

Más sobre RHYTHM THIEF & the Paris Caper

El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir