Jugadores japoneses inician una petición para modificar el doblaje de Halo 4

Ahora corre a cargo de otros actores.
Jugadores japoneses inician una petición para modificar el doblaje de Halo 4
·

Aunque a priori parezca una tontería, cambiar las voces de unos personajes con los que has pasado años puede ser algo que afecte muy negativamente al impacto que una determinada serie, película o videojuego tiene en sus seguidores.

Soutaro Tojima, el director de audio de Halo 4 en su versión japonesa, ha anunciado recientemente que se producirá un cambio en el reparto que doblará a dos de los personajes más importantes del juego, el Jefe Maestro y Cortana. Así, Atsuki Tani y Akiko Koike, los actores de las anteriores entregas, dejarán sus voces en beneficio de las de Rikiya Koyama y Ayumi Fujimura.

Los jugadores no han recibido muy bien la noticia, y Tojima ha asegurado que la decisión estuvo "profundamente influenciada por mis propias sensaciones", y que si cuando Halo 4 salga y lo jueguen siguen estando decepcionados, será su única y exclusiva responsabilidad.

PUBLICIDAD

Esta respuesta no ha convencido a los usuarios japoneses que han decidido iniciar una petición a través de internet para que se recuperen las voces de los actores que doblaban al Jefe Maestro y a Cortana hasta ahora.

Sabemos que el doblaje norteamericano seguirá siendo el mismo, y suponemos que el español también, aunque esto último no ha sido confirmado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir