Vandal

Presentada la portada de Paper Mario Sticker Star

Es el diseño que llegará a Norteamérica.
· · 3DS 

Nintendo América ha publicado la que será, salvo cambios de última hora, la portada del nuevo Paper Mario Sticker Star al menos en territorio norteamericano.

La novedad serán las pegatinas, que jugarán una pepel muy importante en esta entrega, ya que servirán como objetos, armas y ataques. Habrá que ir coleccionándolas y podemos, además, arrancarlas por los entornos, comprarlas en tiendas o incluso crear las nuestras.

El juego llegará a Nintendo 3DS tanto física como digitalmente durante la campaña navideña en Norteamérica, y suponemos que lo hará en fechas similares en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mariomeiss · 11/09/2012 21:56
[respuesta:28]Es del gusto del señor? Me alegro que el diseño sea del exquisito gusto de su majestad. Le sirvo un café mientras adora un poco mas la portada?
[/respuesta]

Brave_indomable · 11/09/2012 16:08
Que chula la portada ;)

EmboarJorge · 11/09/2012 15:56
Esta muy bien realizada la portada.

Rafillo9515 · 08/09/2012 22:58
Pues no sabia de la existencia de este juego, pero el de wii me encanto, así que es un motivo mas para interesarme en una 3ds, la portada esta bastante chula.

Tortus · 07/09/2012 14:00
Portadote, lo quiero ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir