Vandal

Anunciado Rayman Jungle Run para iOS y Android

Rayman vuelve en otra aventura 2D.
Anunciado Rayman Jungle Run  para iOS y Android
·

Ubisoft ha anunciado Rayman Jungle Run para iOS y Android, nueva entrega de plataformas con la mascota de la compañía.

El juego utiliza el motor UbiArt framework -que soporta Retina Display-. No reciclará únicamente contenido de Rayman Origins, los controles se han ajustado para las pantallas táctiles y se han incluido nuevos niveles. En el tráiler podemos ver que el característico estilo gráfico y animaciones de la última aventura de Rayman se mantienen intactos.

Se lanzará en la distribución digital de los dos sistemas operativos el 20 de septiembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Rayman Jungle Run

Portada Rayman Jungle Run
Rayman Jungle Run Android iPhone
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Rayman
El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles Android para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir