Anunciado Iron Sky: Invasion

Es la adaptación de la película casi homónima.
·

Reality Pump, el estudio encargado de juegos como Two Words 2, ha anunciado que el próximo mes de noviembre de este mismo año llegará el video juego oficial de la película Iron Sky a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego nos pondrá en la piel de un piloto que tiene que defender la tierra de una repentina invasión de nazis selenitas. El juego mantendrá el sentido del humor absurdo que caracteriza a la película independiente.

Reality Pump promete más información en los próximos días, pero dejan claro que Iron Sky: Invasion será un complemento del film original, y que ha sido desarrollado en colaboración con el equipo de la película para asegurar una experiencia idéntica a ésta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Iron Sky: Invasion

Portada Iron Sky: Invasion
Iron Sky: Invasion PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 22/11/2012 · Género: Estrategia
Tal y como podemos sospechar, se trata del videojuego oficial de la película Iron Sky para PS3. Tomará el argumento original del film, por lo que el título nos pondrá en la piel de un piloto que tiene que defender la tierra de una repentina invasión de nazis selenitas. El juego mantendrá el sentido del humor absurdo que caracteriza a la película independiente, y se describe como un complemento del largometraje, más que una mera adaptación virtual del mismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir