MUD - FIM Motocross World Championship llegará a PSVITA el 28 de septiembre

Carreras salvajes para la portátil.
·

Namco Bandai Ibérica ha anunciado hoy que MUD FIM Motocross World Championship llegará a PSVITA este 28 de septiembre. Se trata de un juego de motocross que ya fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de abril, que incluirá todo el contenido de las versiones para consolas domésticas y también el contenido descargable que se ha lanzado en los últimos meses.

Incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations y varios modos de juego, entre ellos el World Tour, en el que los jugadores encarnarán a cuatro pilotos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y un talento especial.

Cuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Imágenes:

Más sobre MUD FIM Motocross World Championship

Portada MUD FIM Motocross World Championship
Lanzamiento: 27/4/2012 · Género: Velocidad
Este título de motocross para PS3 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir