El director de Total War Battles: Shogun critica al 70% de los juegos del mercado

Cree que tienen una jugabilidad 'de mierda'.
El director de Total War Battles: Shogun critica al 70% de los juegos del mercado
·

Renaud Charpentier, el director de Total War Battles: Shogun, ha dicho que el 70% de los juegos actuales que podemos encontrar en el mercado "no son lo suficientemente buenos".

"Cuando miras al mercado, probablemente del 20 al 30% de los juegos merezcan la pena, y puede que alrededor del 60 al 70% no sean lo suficientemente buenos", dijo Charpentier. "La mayoría de ellos se ven correctos o incluso buenos, pero tienen una jugabilidad de mierda".

"El riesgo más alto que tiene que tomar un desarrollador no se encuentra en la tecnología o en la dirección artística, sino en el diseño. No podemos seguir lanzando juegos que cualquiera pueda decir que no es interesante después de jugar 30 minutos cuando alrededor de 20 o 30 personas han pasado dos años trabajando en ellos. No tiene ningún sentido".

"Como un jugador, odio la pesadez de tener que descargar un juego, instalarlo, reconfigurar los controles, superar el tutorial, jugar otro par de horas y darme cuenta de que es jodidamente aburrido".

Total War Battles: Shogun ya está disponible para iOS, PC y Mac.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War Battles: Shogun

Total War Battles: Shogun es el juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de la reconocida saga Shogun en el que tendremos más de 10 horas de campaña en la que liderar a nuestro clan. Podremos gestionar nuestra base, la recolección de recursos y reclutar a ninjas, arqueros, samurais y caballería para enfrentarnos a otros jugadores y llevar a nuestro equipo a la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir