Ace Attorney 5 llegará a Nintendo 3DS

Capcom traerá justicia a la portátil con Phoenix Wright.
·

Capcom ha confirmado Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS, juego que recuperará al carismático Phoenix Wright como personaje protagonista.

El títulos se ambientará un año después de los hechos de la cuarta entrega, y Wright será el gran abogado de esta nueva entrega. Así pues, Wright regresará a la abogacía, pero no estará solo y le acompañarán un buen grupo de conocidos y una misteriosa chica vestida de amarillo de la que no sabremos nada más hasta el Tokyo Game Show, la feria japonesa de los videojuegos de finales de septiembre.

El primer caso tratará sobre una explosión en los juzgados, algo de lo que se acusa a Shinobu, una chica de instituto débil y enfermiza. Wright se enfrentará al hermano de Winston Payne.

Contará con personajes en 3D y entre las novedades estará un sistema de expresiones faciales, aunque no se sabe nada más sobre el mismo.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir