Square Enix confirma que la demo de Agni's Philosophy es un Final Fantasy

Sería el primer Final Fantasy de nueva generación.
Square Enix confirma que la demo de Agni's Philosophy es un Final Fantasy
·

La demo técnina Agni's Philosophy, con la que Square Enix mostró la potencia de su motor gráfico de nueva generación, llamado Luminous Engine, es en realidad un Final Fantasy, según ha desvelado Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square Enix, en el último número de la revista británica Develop.

La demo fue mostrada en el pasado E3, en un evento a puerta cerrada, demostrando los avances de Square Enix en tecnología gráfica para la próxima generación. Se dio por hecho que esta tecnología sería usada en los Final Fantasy de los próximos años, pero no que la demo fuese un Final Fantasy en sí mismo.

Según Hashimoto, "Agni's Philosophy es un Final Fantasy, y habrá un Final Fantasy que tenga exactamente ese aspecto". El director técnico explica que esperan que esta demostración de una impresión de la calidad gráfica que alcanzará el título -salga cuando salga-, y que envíe un mensaje: "Square Enix y su Luminous Engine están listos para la próxima generación y los próximos juegos de alta calidad."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir