Mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill

Incluye nuevos mapas, vehículos y un modo de juego.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Armored Kill, el nuevo contenido descargable para Battlefield 3.

En esta ocasión podremos ver principalmente todo tipo de batallas campales a bordo de vehículos aéreos y sobre tanques. También nos permitirá echar un nuevo vistazo a los nuevos mapas que incluye.

Armored Kill, incluye, además de los mapas, cinco nuevos vehículos y el modo de juego Superioridad Tanque. Este mes se lanzará la edición Premium de Battlefield 3, que incluye el juego y la suscripción Premium, con la cual podremos acceder a todos los contenidos descargables que se lancen para el juego por adelantado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir