Posible pack GCN+RE en Japón

·

Aunque ni Capcom ni Nintendo han confirmado nada por el momento, diversas cadenas de tiendas japonesas han informado de que existe la posibilidad de un pack Resident Evil + GCN que se pondría a la venta en el mismo día de lanzamiento del juego, y que conmemoraría el sexto aniversario de la saga, aprovechando para vender unas cuantas consolas Gamecube más.

Por el momento no existe confirmación oficial de Nintendo o Capcom, y además de este rumor, confirmado a medias por las tiendas japonesas, también se dice que el pack incluiría una edición especial de la consola de Nintendo adecuada a los colores de Resident Evil. Sea lo que sea, os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir