Vandal

Posible pack GCN+RE en Japón

·
GCN 

Aunque ni Capcom ni Nintendo han confirmado nada por el momento, diversas cadenas de tiendas japonesas han informado de que existe la posibilidad de un pack Resident Evil + GCN que se pondría a la venta en el mismo día de lanzamiento del juego, y que conmemoraría el sexto aniversario de la saga, aprovechando para vender unas cuantas consolas Gamecube más.

Por el momento no existe confirmación oficial de Nintendo o Capcom, y además de este rumor, confirmado a medias por las tiendas japonesas, también se dice que el pack incluiría una edición especial de la consola de Nintendo adecuada a los colores de Resident Evil. Sea lo que sea, os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir