Alex Hutchinson: 'La dificultad fácil ha arruinado muchos juegos'

Es el director creativo de Assassin's Creed III.
Alex Hutchinson: 'La dificultad fácil ha arruinado muchos juegos'
·

En una reciente entrevista con la revista inglesa Edge, el director creativo de Assassin's Creed III Alex Hutchinson ha asegurado que una dificultad excesivamente fácil ha arruinado muchos juegos, ya que puede incluso romper su mecánica.

"El modo fácil ha arruinado muchos juegos. Si tienes un juego de disparos basado en cubrirte y lo pones en una dificultad en la que no tienes que cubrirte, de algún modo has estropeado tu juego. Has hecho un juego que es esencialmente la peor versión posible de tu juego", afirma Hutchinson.

De acuerdo con el director creativo, "es como si voy a por un libro y dice '¿Quieres la versión fácil o la versión complicada?".

Assassin's Creed III, que llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 y posteriormente a ordenador y Wii U, no contará con un modo fácil, sino una opción como la vista en Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations, en las que desafíos adicionales se unirán a la misión para complicar su éxito.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir