Alex Hutchinson: 'La dificultad fácil ha arruinado muchos juegos'

Es el director creativo de Assassin's Creed III.
Alex Hutchinson: 'La dificultad fácil ha arruinado muchos juegos'
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una reciente entrevista con la revista inglesa Edge, el director creativo de Assassin's Creed III Alex Hutchinson ha asegurado que una dificultad excesivamente fácil ha arruinado muchos juegos, ya que puede incluso romper su mecánica.

"El modo fácil ha arruinado muchos juegos. Si tienes un juego de disparos basado en cubrirte y lo pones en una dificultad en la que no tienes que cubrirte, de algún modo has estropeado tu juego. Has hecho un juego que es esencialmente la peor versión posible de tu juego", afirma Hutchinson.

De acuerdo con el director creativo, "es como si voy a por un libro y dice '¿Quieres la versión fácil o la versión complicada?".

Assassin's Creed III, que llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 y posteriormente a ordenador y Wii U, no contará con un modo fácil, sino una opción como la vista en Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations, en las que desafíos adicionales se unirán a la misión para complicar su éxito.

Juan Rubio
Colaborador

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