Vandal

La Mulana podría llegar a Steam

Gracias a Steam Greenlight, el nuevo proceso de aprobación.
· · PC 

La Mulana podría llegar finalmente a Steam, gracias al nuevo Steam Greenlight, lanzado por Valve para que los usuarios de su tienda y red social de juegos decidan qué juegos independientes se publicarán.

La Mulana fue lanzado en Playism el pasado mes de junio, haciendo las delicias de los amantes de los juegos retro y, si consigue los suficientes votos, podrá llegar a Steam y sus millones de usuarios.

Éste sería un logro más del proyecto de la compañía japonesa Nicalis, que ha ido saltando pequeños obstáculos a lo largo de los últimos meses. Tras considerarse cancelado para WiiWare, finalmente llegará a la versión europea del servicio online de Wii el 20 de septiembre.

Gracias a Jordi Roca Roses por el aviso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

la mulana
En forosComentar en nuestros foros

NoPLo · 04/09/2012 09:41
Yo ya voté, ojalá acabe saliendo.

En el peor de los casos... Acabaré pillándolo en Wiiware, pero prefiero mil veces que salga en Steam y pillarlo ahí :S

Chop · 04/09/2012 03:36
La-Mulana es un juegazo de los grandes pero de verdad.

Muy divertido, entretenidísimo y desafiante, con una dificultad que si bien no es un querer tirar el mando/teclado por los aires, si tiene algún que otro puzzle toca peloillas pero es una gozada de jugar.

Bosses con cierta dificultad, exploración, micha exploración y plataformas con un sistema de pistas que alguna vez te volveran loco.
Además tiene un sistema de "Software" que son como habilidades nuevas que se te dan y que algunos "Roms" están escondidos y se utilizan de manera que se "instalan en tu PC virtual dentro del juego" y  se pueden combinar para mejorar la habilidad o directamente te dan una habilidad nueva.

En fin en mi opinión un Must Have.

WonderDarkam · 04/09/2012 02:02
Yo quiero que salga en la eShop de 3DS. :P

Invoke · 03/09/2012 22:36
Voy a ir pillando la paysafecard... xD!

Jimmytrius · 03/09/2012 22:05
Votado, espero que acabe saliendo en Steam :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir